domingo, 3 de octubre de 2010

nyc unlimited


¿Puede un hombre sonreír cuando contempla a la mujer más triste del mundo? Es lo que Arthur Miller escribió en Vidas rebeldes para su mujer, la película de John Huston de 1961, la última que acabaría la actriz y la última también de su admirado Gable. El diálogo en el que el viejo galán, más guapo que nunca, le dice a la chica rubia que es la mujer más triste que ha conocido nunca probablemente forma parte de los momentos más estremecedores de la historia del cine. "Pues todo el mundo piensa que soy muy alegre", replica ella. Ante lo que el honorable Gable responde: "Eso es porque cualquier hombre se siente feliz al mirarte"...

while in the city...

Fall is coming

Rainy days

Empire state of mind

Y acaso no es egocentrico de por si hacer un blog sobre uno mismo y su vida y además esperar que lo lean?
Si, princesa, pero sigue leyendome siempre.

Y he visto Buried de Rodrigo Cortés, cojonuda.

Y empiezo a ir a Yoga esta semana.

Y no para de venir gente a la ciudad.

Y viene mi madre a finales de mes y me encanta.

Y me voy a Montana en un mes a ver a una persona que esta feliz con su nueva vida, y la entiendo perfectamente.

Y he visto Eva al desnudo por primera vez en mi vida...y eso si que es algo importante. Brutal.

Y las algunas amistades cambian y otras se afianzan en lo que se perfila como una relacion de largo recorrido.Y sigo descubriendo gente. Todos los días.

Y una camarera del Thunder Jacksons me da su numero de télefono( bien, vamos por buen camino)

Y leo una biografía de Godard, y ese tio si que amaba el cine por encima de todo.

Y descubro a Andrew Bird y cada vez que lo escucho pienso en Paula y Manu.

Y ha sido el cumpleaños de mis dos preciosas londinenses y las echo de menos.

Y en España, una Huelga general, El madrid gana 6-1 al deportivo, Gomez gana las primarias del PSOE y me ilusiona que alguien pueda apagar a Zapatero pronto y que tengamos una nueva izquierda. Y como decía un tipo canoso y con boina, "me duele España", porque la quiero y la pienso mucho.

Y Pablo de la Chica y sus cambios de nick en la Blackberry.Love you brother!

Y todo va muy rápido y ya llevo un mes aquí.

Y empiezo a sentirlo

Y vivo feliz

Y punto


Modelos, siempre modelos, por todas partes. Modelos.


I want to make good citizens. If a child hears fine music from the day of his birth and learns to play it himself, he develops sensitivity, discipline and endurance. He gets a beautiful heart.


-Shin'ichi Suzuki-



No hay comentarios:

Publicar un comentario