jueves, 9 de septiembre de 2010

I LOVE BLACKBERRY

Y si, ya tengo móvil americano aunque mantengo el español encendido...

Y Dios bajo a la Tierra, mató a Steve Jobs, se cago en Apple y creo Blackberry...

BLACKBERRY...háganse con una ahora que son jóvenes...

Compren una para sus madres y padres...

Tengan otra de repuesto...

Envien mensajes sin parar(GRATIS) y esperen a que la luz roja se encienda...

Blackberry...NYC...inseparables...

Y a parte de esta frikada, consumista, loca y desgarrada he abierto mi cuenta en CITYBANK, he comprado una TV y un DVD...la tv me ha venido rota por cierto pero mañana me la cambian porque tengo un seguro(maravilla de american life con todo siempre asegurado)...

Noto que estoy perdiendo la cabeza, el apple store abre 24 horas...(quizas vaya a ver)...necesito un Ipod...o 2...

Maldita sea, creo que me quedaré solo un año, pero necesito comprar....comprar....comprar....

Por cierto, los taxistas de Nueva York me adoran y yo a ellos...mis mejores amigos...

y la blackberry?

aquí...a mi lado...esperaos que alguien me ha escrito...

es Pablo de la Chica!!!! tiene Blackberry!!!!!!!!!!!!



BASADO EN HECHOS REALES





BLACK BERRY.....................DAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario