miércoles, 8 de septiembre de 2010



Familia que estás en Madrid, desde aquí me dirijo a ti para mantenerte actualizada de mis andanzas en la tierra de la prosperidad, la esperanza, las oportunidades, el capitalismo salvaje y el puro surrealismo. Pues bien asi escribo con placer a todos vosotros, compañeros de aventuras varias y espero vuestros comentarios y respuestas por tontas que sean para ver si podemos mantener una conversación a 6.000 kilometros de distancia. Menester nada facil.

Llegue ayer tras 8 horas de avión y haber dormido poco y mal y tras una semana llena de despedidas. Algunas más amargas que otras y en conjunto y con total sinceridad, devastadoras al fin y al cabo. Así que cansado y algo sensible emocionalmente llego aquí y comienzo con buen pie ya que a pesar de que los famosos policias de aduanas, esos hombres y mujeres con rostros de carton que a ojos del buen ciudadano europeo parecen haber sido pasto de las burlas y maltratos en sus respectivas infancias y por ello muestran toda la maldad y el rencor en contra del extranjero, acabo pasando el control de seguridad a las dos horas de haber aterrizado. Nada del otro mundo. Afortunadamente como digo un muchacho chileno que venía conmigo en el avión me acompaña en taxi hasta mi barrio con lo que me ahorro 20 dolares en transporte que podré utilizar en otros placeres varios(tabaco muy posiblemente, el paquete de Marlboro cuesta 12 dolares). Mi casa como muchos habreis visto ya es un estudio fantástico en un barrio precioso y tranquilo repleto de pequeños comercios con mucha personalidad. A pesar de todo, de la felicidad que produce el encontrar un hogar agradable en el que vivir a mi aire tengo la suerte de contar con una amiga periodista de Madrid que me acoge en su precioso loft de Brooklyn(un barrio y un edificio el de mi colega de gran interes artistico con una azotea con las mejores vistas sobre Manhattan). Cenamos hamburguesa y unas cervezas en el barrio y duermo unas 13 horas con lo que aniquilo el Jet Lag magistralmente.

El propio día 8, hoy mismo todavia para mi, no para ustedes, se puede resumir en compras para la casa, comida en una terraza de mi barrio(www.aocnyc.com) y un paseo desde mi escuela de Chelsea hasta el famoso Times Square. Sitio tan apabullante como surrealista. Las luces, las televisiones gigantes, la gente, los coches, las tiendas...UNA EXPERIENCIA MULTISENSORIAL ACOJONANTE!...

El día me rompe pero lo he aprovechado, sentios orgullosos. Rechazo una oferta de concierto en Brooklyn con otra amiga para cenar solo y tranquilo en un restaurante brasileño de mi bonito barrio(llamado CASA y que no tiene web sino la pondría)en el número 72 de Bedford Street. Muy recomendable!!!!UN ZUMO DE MARACUYA...bestial.

Y nada más por ahora, que os jodan mucho y bien y que os respeto a todos con pasión dominicana.

LOVE,

Billy Bird

2 comentarios:

  1. ps: espero que alguien me diga como puedo dejar las entradas del blog sin nada debajo solo sobre la imagen de fondo(Clara y David lo sabreis) como se hace?

    ResponderEliminar
  2. Seguro que puedes cambiando la plantilla que uses, tiene que haber una en plan básica.

    Me gusta leerte, a ver siesto suma y sigue.un beso

    ResponderEliminar